Autos Vives
Autobuses y microbuses Castellón

Autocares Castellón

Inicios

Autos Vives es una empresa familiar fundada en el año 1968 por D. Vicente Vives Lucas y dedicada al transporte de viajeros por carretera, desde nuestros inicios hemos estado muy cerca de nuestros clientes, una parte muy importante de nuestra empresa, consolidando una de las carteras de clientes mas amplias y satisfechas de la provincia de Castellón.

Autobuses Castellón

Evolución

Hemos estado evolucionando estos más de 50 años, adaptándonos a los tiempos, a las nuevas medidas de seguridad, a las nuevas normativas y las nuevas comodidades que han surgido durante todo este tiempo, todo ello para poder ofrecer un servicio eficaz y de calidad en todos sus aspectos a nuestros clientes.

Empresa de alquiler de autobuses

Presente

Actualmente, la segunda generación es la encargada de dirigir la empresa con la ilusión con la que su fundador inició este largo viaje, la experiencia acumulada en este medio siglo y la mirada puesta en un futuro comprometedor. Con nuevos proyectos de futuro, invirtiendo en energías renovables y actualizando nuestra flota de manera constante, para poder afrontar los retos de reducción de gases emitidos y poder disfrutar de muchos mas kilómetros con ustedes.

Nuestras instalaciones de autobuses

Alquiler autobuses Castellón

Trabaje con nosotros.

Si quiere trabajar con nosotros no dude en rellenar el siguiente formulario.

Visítenos en nuestras redes sociales