Galicia 7 días pensión completa Octubre

Viaje a Galicia todo incluido

Galicia 7 días pensión completa Octubre

Del 18 al 24 de Octubre 2021

Itinerario de viaje.

Lunes: Castellón – Zamora.

Salida desde la estación de autobuses de Castellón con dirección a la provincia de Zamora. Durante el trayecto efectuaremos las paradas técnicas necesarias. Almuerzo en restaurante en ruta. Llegada a Zamora por la tarde y traslado al Hotel AC Zamora by Marriot 4**** para la distribución de habitaciones y tiempo libre. La localidad castellano-leonesa de Zamora enclavada a orillas del río Duero y en plena Ruta Vía de la Plata, conserva en su casco antiguo un importante legado de arte románico, lo que le ha valido la declaración de Conjunto Histórico-Artístico. Su importancia medieval ha dejado huella en murallas, palacios y templos. A la hora acordada servicios de cena y alojamiento en el hotel.

Martes: Zamora – Lago de Sanabria – Vigo.

Desayuno buffet y posterior abandono del hotel para salir con dirección al Parque Natural del Lago de Sanabria, el mayor lago de origen glaciar de España, donde realizaremos un crucero en el primer catamarán eólico-solar del mundo. Finalizado el crucero realizaremos el almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde emprenderemos viaje dirección Galicia. Llegada a Vigo, la mayor ciudad de Galicia situada en el corazón de las Rías Baixas y traslado al Hotel Tryp Vigo Los Galeones 4****. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Miércoles: Baiona – Santa Tecla – Valençá Do Minho.

Desayuno buffet. Salida en excusión de día completo acompañados por un guía local. Por la mañana visitaremos la histórica villa de Baiona la Virgen de la roca, veremos su parador, el paseo de Pinzón, la calzada de la trinidad y su casco antiguo declarado “Conjunto de Interés Histórico Artístico” por la Xunta de Galicia el 1º de Marzo de 1993, V Centenario de la Arribada de la Carabela Pinta a Baiona, con la noticia del Descubrimiento de América. Continuaremos nuestro recorrido por la costa sur gallega con espectaculares panorámicas del Atlántico hasta llegar al mirador de Santa Tecla en A Guardia. Las vistas de 360 grados sobre la desembocadura del río Miño, entre Galicia y Portugal son una de las imágenes más inolvidables de Galicia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Valençá Do Minho, pequeño enclave fronterizo edificado en un monte a principios del siglo XIII, con dos torres y doble muralla que la convierten en la Fortaleza más sobresaliente del alto Miño, en el que la historia y el comercio conviven en perfecta armonía. Posibilidad de comprar las famosas toallas o degustar el famoso pincho de bacalao con un buen vino de porto. A la hora acordada regreso a Vigo donde dispondremos de tiempo libre. Servicios de cena y alojamiento en el hotel.

Jueves: Santiago de Compostela – Padrón – Cascadas del río Barosa.

Desayuno buffet. Salida en excusión de día completo. Por la mañana acompañados por un guía local visitaremos Santiago de Compostela, ciudad declarada en 1985 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al considerar que a su belleza urbana se añade el importante significado que desde la Edad Media tiene como lugar de peregrinación. Podremos admirar el precioso y armónico conjunto de la Plaza del Obradoiro, con la Catedral a la que acuden peregrinos de todo el mundo y donde se encuentra la tumba del Apóstol, el Palacio de Gelmírez y el Hospital Real entre otros monumentos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde de regreso pararemos en Padrón para visitar O Pedrón, se trata de un altar romano que conserva bajo el altar mayor de la Iglesia de Santiago y que, según la tradición jacobea, fue el punto de amarre de la embarcación que transportaba desde Palestina hasta Iría Flavia el cuerpo sin vida del Apóstol Santiago. Seguidamente nos dirigiremos al Parque da Natureza do Rio Barosa para visitar las cascadas de agua, en donde el río salva casi 60 m. en muy poca distancia. Una serie de 17 molinos de agua dispuestos a lo largo de las cascadas forman un complejo único a lo que se une una hermosa ruta. Llegada al hotel, servicios de cena y alojamiento.

Viernes: El Grove – La Toja – Combarro – Pontevedra.

Desayuno buffet. Salida en excusión de día completo. Por la mañana visitaremos la Isla de A Toxa internacionalmente conocida por los cosméticos elaborados con minerales de su manantial, destaca la Capilla de San Caralampio, o “de las Conchas”. Seguidamente conoceremos O Grove, pueblo marinero y turístico, conocido como la “Capital del Marisco”. Realizaremos un paseo en barco por la ría de Arousa, conociendo de cerca las “bateas“, degustando mejillones y vino ribeiro. Almuerzo especial Mariscada en restaurante. Por la tarde acompañados por un guía local visitaremos Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los innumerables hórreos sobre la ría de Pontevedra y Pontevedra donde disfrutaremos de un paseo por su cuidado casco antiguo, visitando la iglesia de la Virgen Peregrina, la plaza de la Herrería e iglesia-convento de San francisco, la Plaza de la Leña y de la Verdura… Servicios de cena y alojamiento en el hotel.

Sábado: Vigo – Puebla de Sanabria – Alcalá de Henares.

Desayuno buffet y posterior abandono del hotel para salir con dirección Puebla de Sanabria, incluido ya en la lista de “Pueblos más bonitos de España”. Llegada y visita de su casco histórico medieval declarado Conjunto Histórico Artístico. Entradas incluidas al Castillo Palacio de los Condes de Benavente y al Museo de Gigantes y cabezudos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación del viaje con destino a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Llegada al Hotel AC Hotel Alcalá de Henares by Marriott 4****. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Domingo: Alcalá de Henares – Castellón

Desayuno Buffet. Por la mañana tenemos organizada la visita de Alcalá de Henares acompañados por un guía local. En el recorrido visitaremos Pza. Cervantes, Museo de Condueños en el patio de la Hostelería de estudiantes pobres, S. XVI, Capilla del Oidor “Los Universos de Cervantes” Universidad, Capilla de San Ildefonso, Calle Mayor, Hospital de Antezana y Casa Natal de Cervantes…

Al finalizar la visita efectuaremos el almuerzo en Restaurante. Por la tarde partiremos con dirección a nuestros lugares de origen efectuando en ruta las paradas técnicas necesarias. Llegada a Castellón y fin del viaje…

Cv Mm 048 v

Para más información, precio y reservas contacta con nosotros: